Gracias a la emisión de la segunda gala de esta nueva edición del porgama pudimos ser testigos de la intensa convivencia que se está produciendo en la casa de Guadalix.
Como novedad de esta edición,los participantes de ‘Gran hermano Revolution’ tenían en sus manos la expulsión del primer concursante de la edición y, esta primera vez su decisión ha sido unánime: todos han votado a Nerea, a la que tachan de egoísta y maleducada.
Tal y como era de esperar ella asegura no arrepentirse de nada y se ha ido con la cabeza bien alta a pesar de todos los comentarios negativos que ha recibido por parte de sus compañeros.
Hugo, Yolanda, Mina y Miguel han sido los nombres más repetis por los concursantes, que han recibido la visita sorpresa de Margarita, quien en el último momento, ha salvado a Mina para dejar a Hugo, Yolanda y Miguel como los nominados finales.
Después de ver la poca audiencia que ha tenido el programa durante la primera semana, la cadena principal de Mediaset ha tomado la decisión de suprimir el programa ‘Última hora’ para la noche del lunes, ya que el espacio que presenta Sandra Barneda tuvo tan sólo un 6,7% de cuota de pantalla, lo que significa 1.250.000 espectadores.