Publicidad

La audiencia de ‘GH Revolution’ ha vivido una gala llena de emociones y sentimientos. Durante la quinta gala, se ha estrenado la sala de encuentros con la visita a la casa de Laura, la novia de Cristian para charlar con Hugo, Petra y Cristian después de las polémicas palabras de su pareja la semana pasada así como el posible triángulo amoroso que empezaba a formarse. Además, ha habido una nueva expulsada y como siempre disputas entre los concursantes.

El intento de triángulo sentimental de 'GH Revolution'.

Laura ha visto un vídeo en el que Petra explica que había confundido sus sentimientos por Cristian F. y que ahora solo quiere que sean amigos. La novia de Christian se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con su novio, pero tras reflexionar con Jorge Javier Vázquez,, ha llegado a la conclusión de que puede que se esté autoconvenciendo de que no le gusta, pero en realidad «le gusta más de lo que dice».Pero si de algo esta segura es de que su chico le ha dejado las cosas claras desde el principio, por lo que no tiene nada de lo que quejarse.

Resultado de imagen para petra y cristian gh

Miriam, la gallega de 21 años, se ha convertido en la tercera expulsada y protagonista, pese a que desde el domingo YangYang era la candidata más votada a la expulsión con un mas de un 60% .Pero las cosas que estaban tan claras el lunes,cambiaron radicalmente. Y este cambio se debe en su mayoría a la que hasta el momento ha sido la mayor pelea en Guadalix, y en la que las protagonistas esta vez han sido Miriam y YangYang. Miriam, influenciada por las palabras tergiversadas de  Maico se sentía denigrada por comentarios de Yangyang y las dificultades de entendimiento con ella hicieron enloquecer a la gallega.

Resultado de imagen para miriam gran hermano revolution

Miriam se ha despedido de la casa y lo ha hecho dejando opiniones de y para todos. Rubén, Hugo y Maico, han sido los peor parados, pero ha sido el gallego el que se ha llevado la peor parte. Primero se despidió de su amiga Laura, a la que le dejó toda la fuerza. A Yangyang le pidió perdón. Dejó el orgullo atrás y le pidió disculpas por sus movidas de la limpieza y el mal trato que le había dado los últimos días.

Y le llegó el turno a Rubén. «De los fantasmas me cansé hace tiempo (…) Los machitos pasaron de moda hace mucho tiempo»  Miriam nos advirtió que de un niño de 21 años qué vamos a esperar. Y después vinieron Hugo y a Maico. Al primero simplemente le dijo que le cansaba y le dijo que era un niño de 43 años, y más patético que su compañero Rubén, y con el segundo también se desahogó. «Maico eres una decepción. A los míos les aconsejo que se separen de ti».

Tras la inesperada salida de Miriam , los puntos de las nominaciones han tenido como objetivos principales a Maico, Javier y Hugo, pero la intervención de Elena, la fan del programa elegida por sorteo ante notario, hizo que la lista cambiara al salvar a Hugo, haciendo que fuera Yangyang quien quedara expuesta finalmente a la expulsión junto a Maico y Javi.