Durante la cuarta gala de GH Revolution los concursantes han afrontado su segunda expulsión, la primera que elige la audiencia y además han vuelto a nominar cara a cara. Esta vez, las nominaciones han provocado una gran tensión entre los compañeros que parecen estar más divididos que nunca.
Yolanda, Miguel y Hugo eran los tres nominados a la expulsión y tras la votación del público Yolanda se ha convertido en la segunda expulsada de la edición con más de un 50% de los votos de la audiencia.
Tras conocer la expulsada, los concursantes han iniciado la repartición de los puntos.Como siempre, cada concursante ha podido repartir 3, 2 y 1 punto a los compañeros que consideraban que no merecen seguir en la casa. Yangyang, Hugo y Miriam han resultado ser los más votados y, por tanto los nuevos nominados.
Estas nominaciones han dado lugar a discusiones y malos rollos entre los concursantes y más concretamente entre Cristian Fernández y Hugo pues el uruguayo nominó con tres puntos a su compañero por un comentario que hizo hace unos días haciendo que Cristian lo tache de poco hombre y se vuelva loco. “Eres un cagón. No tienes huevos de decírmelo en el momento” ha exclamado el concursante. “Payaso de los cojones. De qué me vas a decir poco hombre, ten cojones y me lo dices en el momento cagón”.
Además, también se han producido malentendidos entre los partcipantes por distintos temas como la comida o la salida a la luz de la sexualidad de Laura.
Parece que poco a poco vamos conociendo más a los participantes y que cada día que pasa estos tienen una convivencia más intensa, algo de lo que podremos ser testigos gracias a la vuelta del canal 24h a GH Revolution.