Publicidad

Este jueves ha llegado a Telecinco la segunda edición de ‘Secret Story’, apenas unas semanas después de la emisión de su primera entrega, la cual ganó Luca Onestini en una ajustada final ante su pareja, Cristina Porta. Ahora, la cadena apuesta por un camino distinto, con personas completamente anónimas.

Precisamente, este jueves, con la ayuda de Carlos Sobera -con un traje todo de rosa-, se ha procedido a presentar a los 16 concursantes, quienes lucharán por ganar el juego de los secretos y las esferas -con 50.000 euros-, y con un cheque para el ganador de 150.000 euros.

Laila, de 27 años

Laila ha sido la primera concursante en quitarse la máscara. Es de Murcia y se define como una «musulmana moderna». Ejerce de secretaria y tiene 27 años. Es una mujer «luchadora». Tiene un hijo que es «su vida». «Las críticas no me molestan porque soy una mujer muy fuerte».

Nissy, de 27 años

La segunda concursante es Nissy, y resulta que es la hermana melliza de Laila, a quien no ve desde hace tres años a causa de la pandemia del coronavirus y del trabajo, y viene a sorprenderla. También tiene 27 años. Ella sabía que su hermana iba a concursar, y sabe que pueden chocar: «Porque tenemos un carácter similar, las dos queremos llamar la atención todo el rato».

Carlos, de 27 años

Carlos Peña se identifica como una persona no binaria. Comparte cosas de ambos géneros, pero no se siente identificado como ninguno. Tiene 27 años y viene de Madrid. De joven sufrió insultos. Sentimentalmente, puede estar tanto con hombres como mujeres, pero en la actualidad tiene como pareja un hombre. Llega a ‘Secret Story’ para romper etiquetas. «Yo cuando era un niñe no tenía referentes, y creo que puedo ser un apoyo a esas personas».

Carmen, de 26 años

Carmen Nadales es cordobesa, pero vive en Badajoz. Tiene 26 años. Durante el confinamiento empezó a grabar vídeos para sus redes sociales, y ahora lo sigue haciendo. Le apasiona la física y la astrofísica. Alaba a Stephen Hawking, y le tiene fobia a las lagartijas.

Adrián, de 26 años

Adrián Tello, alias ‘El Tello’, tiene 26 años, trabaja como profesor de Educación Primaria y además es opositor. Es de Calatayud, aunque vive en Alcalá de Henares. Confiesa que ha tenido conversaciones «más intensas» con algunas madres. Antes era muy inseguro y tenía la autoestima más baja, pero todo ha cambiado. No tiene pareja, pero «nunca se sabe». Su vida cambió cuando falleció su amigo, y todo lo que hace lo hace por él.

Marta, de 27 años

Marta Jurado es de Teruel y tiene 27 años. Es teniente de la alcaldía de su pueblo de la España vaciada, Torrecilla de Alcañiz. No descarta ser alcaldesa y se considera «bastante guerrillera y muy feminista». Vive sola y «no necesito a nadie». Su vocación es ser trabajadora social y para ella es «mágico ayudar a la gente».

Cora, de 25 años

Cora Vaquero es de Barcelona y tiene 25 años. Le gusta llamar mucho la atención, es «impulsiva y dulce, con una parte de angelito y diablita», y su pasión es bailar twerk. Tiene un don que es «enganchar a la gente. Su padre falleció cuando tenía dos años. Además, ha creado su propia canción con su hermano, Jonathan.

Elena, de 26 años

Elena tiene 26 años, es sevillana, pero vive en Berlín. Trabaja como consultora de ventas y habla siete idiomas. Es «un poco inestable porque he vivido en siete países». Se considera «caprichosa» porque para ello trabaja. Su vida sentimental ha sido «desastrosa», y es que ha habido «demasiado cucaracho suelto».

Rafa, de 28 años

Rafa Martínez tiene 28 años, viene de un pueblo de Cuenca aunque vive en Madrid. Estudió Química, pero trabaja como fontanero. Falsificó su currículum. Se considera creativo e imaginativo. Le gusta conocer gente diferente, visitar lugares distintos. Es una persona risueña y sincera. No le gustan las discotecas, le «parecen un rollo». No tiene ningún miedo. Quiere transmitir «buen rollo, naturalidad y quebraderos de cabeza».

Brenda, de 40 años

Brenda es otra de las concursantes. Tiene 40 años y trabaja como barrendera. Tiene dos hijos y lleva trabajando desde los 15 años «porque he perdido mucha gente, como mi madre». Asegura que ha abierto caminos en oficios de hombres. «Mi estado civil es casada conmigo misma», y aun no se ha podido divorciar por motivos económicos. Le gusta el exoterismo.

Kenny, de 30 años

Kenny Álvarez tiene 30 años y viene de Cuba, aunque vive en Barcelona. Es modelo y creador de contenido. Le gusta subir fotografías a Instagram con mensajes. Tiene su propio canal de YouTube donde enseña a bailar, lo que considera «una forma de vida». Lo más importante de su vida: su familia, y más concretamente su madre, a quien le gustaría traerla de Cuba.

Alberto, de 36 años

Alberto tiene 36 años y es comercial de una empresa de café. Se considera extrovertido y deportista. Cree que la labia le ha ayudado profesional y personalmente. Estuvo 15 años de pareja y seis meses de casado, pero «no me arrepiento para nada». Su sueño es montar un negocio de cafés.

Virginia, de 27 años

Virginia Sanz tiene 27 años, viene de Rota (Cádiz). Se graduó como periodista, pero ejerce como guía turística. Su pelo de color rosa es porque se considera una «flower power». Se considera feminista y siente amor por los viajes y la comida: «Soy una gorda de alma». «Las croquetas son el amor de mi vida», ha añadido en su presentación.

Alatzne, de 44 años

Alatzne Mateo tiene 44 años y es de Guipúzcoa. Trabaja como técnico de emergencias, lo cual le ha hecho valorar más la vida por la pandemia. Tiene como mascota un perro llamado ‘Lolito’. En el amor, ha tenido dos parejas, y cree que es «una persona que no pasa desapercibida», aunque no le importa las opiniones de los demás.

David, de 24 años

David Colchero tiene 24 años y trabaja en un desguace. Su vida no ha sido fácil por temas económicos. Le gustaría dedicarse al turismo o la cocina. Le encantan las tortugas y le gustaría hacer un voluntariado salvando sus vidas en Australia. En cuanto a las relaciones solo ha tenido una de ocho meses. También ha probado a tener relaciones con un chico, aunque le gustan más las chicas.

Héctor, de 42 años

Héctor tiene 42 años, viene de Tenerife y se dedica a la fotografía. Confiesa que tiene «superpoderes» junto a su novia. Ha recorrido medio mundo y es una persona que le gustan los deportes. Asegura que «las personas normales como él también tienen un sitio donde pueden ser auténticos».

Fuente: AS