Publicidad

Desde que Telecinco confirmó que el programa volvería en otoño,  empezaron a salir a la luz los nombres que podrían conformar el casting del reality. Ahora es cuando tenemos los nombres definitivos, los cuales nos aseguran muchísimos grandes momentos antes de que acabe el año.Mientras el equipo de la productora termina de hacer los preparativos en Guadalix de la Sierra, creando la casa en la que convivirán los famosos, Telecinco comienza a confirmar los nombres de los concursantes.

La primera en confirmar su participación fue la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, que lleva todo el año apareciendo en programas del medio para pelearse con su ex.

Resultado de imagen para Mónica Hoyos

El segundo nombre que conocimos fue el del humorista Ángel Garó, que tras ser uno de los cómicos más demandados lleva ya bastantes años a la baja, será una de las grandes sorpresas del programa.

Resultado de imagen para angel garo

Aurah Ruiz, la mujer de Jesé, con quien tiene un hijo en común, tendrá que convivir en la casa con los otros dos concursantes que ya se conocen.

Resultado de imagen para Aurah Ruiz

Por último, la cuarta concursante confirmada ha sido Oriana Marzoli, de lo que nos hemos enterado en uno de los programas que la vio nacer como personaje público: Mujeres y hombres y viceversa .

Imagen relacionada