Publicidad

Durante la última edición del reality, contó con una serie de visitas de famosos gracias a las cuales algunos de los participantes van a seguir presentes en la pantalla. Una de ellas fue la de Kiko Rivera quien que llegó a pasar una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra junto al resto de los concursantes y ahora que el reality ha llegado a su fin, parece que la relación del hijo de Isabel Pantoja con algunos de ellos sigue presente.

Según han revelado los colaboradores de «Morning Glory», el cantante ya estaría preparando su próximo videoclip y él contará con Carlota, Dani y Pilar. Pilar, de hecho, fue la concursante que mostró más abiertamente su entusiasmo ante la llegada de Kiko a la casa y se definió como una «gran fan».

A través de las redes sociales, Kiko ha compartido un par de imágenes en compañía de Carlota, Dani y Pilar, en un restaurante de la ciudad de Sevilla. Al parecer, a pesar de que Kiko invitó a la mayoría de los concursantes de ‘GH Revolution’ a participar en su próximo videoclip, solo algunos han aceptado su propuesta.