Publicidad

Durante el debate del 10 de diciembre, los cuatro finalistas de ‘GH Revolution’ (Hugo, Rubén, Christian G. y Yangyang) han conocido los porcentajes ciegos actualizados de cara a la gran final del próximo jueves. Además, Jordi González y los colaboradores del ‘Debate’ han entregado los premios ‘DBT de oro.

Esta a punto de finalizar el reality y ante esto los participantes han cambiado su forma de actuar no se callan nada y ejemplo de ello es Pilar, quien ante los comentarios despectivos de Miriam, no ha dudado en cargar contra ella en el debate del domingo 10 de diciembre. Miriam no es precisamente la favorita de Belén Esteban y era de esperar que durante el debate saltasen de nuevos las chispas.

Esta vez fuera de la casa, Belén Esteban no se encontraba sola y otra concursante, durante el enfrentamiento, salió en su defensa: ¡Pilar! La concursante se enfrentó a Miriam, su excompañera del reality, por defender a la colaboradora de ’Sálvame’. Llegándo, incluso, a levantarse de la silla de malas maneras y hacerle una peineta delante de toda la audiencia.

Tuvo lugar la edición anual de los populares ‘DBT de Oro’, los premios que cada año se entregan a los protagonistas de los mejores momentos vividos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra durante los últimos tres meses de convivencia.

Los espectadores, a través de sus votos en la página web de la cadena, han elegido a los premiados de las distintas categorías, reducidas a 5 en esta edición, más corta y con menos colaboradores.

Por último, para cerrar el último debate de ‘Gran Hermano Revolution’, Jordi le preguntó a sus tertulianos, así como a los tres exconcursantes en plató, por quién es para cada uno de ellos el ganador de la presente edición. Y mientras que Yangyang solo obtuvo el apoyo de Nagore y Rubén el de Miriam, Christian se proclamó el favorito de la noche con los votos de los colaboradores Belén Esteban y Marc Giró, y de sus compañeros Pilar y Carlos; mientras que Miguel Frigenti, Suso y Sofía se decantaron por Hugo como vencedor.

Sea quién sea, lo sabremos durante la gala del jueves, la final de esta edición que tanto ha dado de que hablar y no por buenas críticas en concreto.