Publicidad

Tensión. Así podemos resumir la gran final de GH Revolution pues ha estado repleta de nervios al conocer el ganador de la, sin duda, edición más polémica tanto por las audiencias cosechadas como por la convivencia en Guadalix de la Sierra. Eso sí, la gran velada final de Gran Hermano se ha vivido con la misma emoción que cualquiera de las otras ediciones.

'GH Revolution': Yangyang, Christian Gabaldón, Rubén y Hugo, los cuatro protagonistas de la gran final

La gran final de ‘Gran Hermano Revolution’ se ha disputado entre cuatro finalistas: Yangyang, Christian G., Rubén y Hugo. Precisemente este ha sido el orden en el que han salido de la casa. La primera ha sido ‘la chinita de Lanzarote’, que se ha mostrado encantada.

Entró a la casa gracias a que Miriam decidió que lo acompañara como pareja de concursantes, al poco tiempo se separaron pero Hugo ha sabido hacer su propio concurso llegando a proclamarse ganador de ‘GH Revolution’. Eso sí, el camino no ha sido nada fácil ya que, al poco tiempo de haber entrado, pudimos ver como Hugo estaba más alejado de sus compañeros que el resto de concursantes, algo que pudo beneficiarle aunque vivirlo desde dentro no es nada fácil.

Hugo recoge el maletín de Bea, ganadora de 'GH 17'

Como era de esperar, ha sido una noche repleta de recuerdos de estos casi tres meses que Guadalix de la Sierra se ha convertido en su hogar, un hogar repleto de cámaras pero, al fin y al cabo, las cuatro paredes en las que han convivido, han sufrido, se han emocionado y, por supuesto, no han hecho disfrutar. Pero como todo, tiene su fin y los espectadores no han tenido dudas en cuanto al ganador pues lo han decidido con un 69,5% de los votos. Sus contrincantes no han tenido nada que hacer. “Me ha gustado mucho tu concurso pero tu final ha sido muy fácil. Solo te has tenido que sentar para ver cómo se movían los dos cadáveres de Rubén y Maico” ha expresado Jorge Javier.

Una vez conocida la decisión final, todo lo sucedido en el plató de GH Revolution sobre ya que todos los seguidores de este gran formato televisivo saben cómo ha evolucionado la convivencia durante esta edición del formato. A pesar de todas las cosas sucedidas a lo largo de estos casi tres meses en Guadalix de la Sierra, en esta última gala de Gran Hermano solo es necesario volver a destacar una vez más el distanciamiento de Rubén y Hugo. Sin duda, la pieza clave de la recta final.

Y así finaliza una edición más de Gran Hermano.

'GH Revolution': Bea, ganador de 'GH 17', entrega el maletín de los 300.000€ a Hugo