Publicidad

Los concursantes de GH Revolution están vistos para sentencia. La acelerada final del reality tendrá lugar el próximo jueves con los 4 concursantes partícipes de la edición más breve del formato.

el boicot de Rubén y Maico a Hugoha sido el tema más esperado pero también se han tratado temáticas como los desplantes de Christian y Carlos hacia Yangyang o las continuas salidas de tono que han marcado la recta final del concurso de Miriam. Todo esto acompañado de vídeos con los que han dejado

La gala 13 y semifinal ha estado marcada por la denuncia de Carlota contra José Antonio María y por la vivida expulsión triple, con el objetivo de conocer a los cuatro inquilinos que se enfrentarían el próximo jueves a la gran final.

El boicot de Rubén y Maico a Hugo ha sido el tema más discutido pero también se han tratado los desplantes de Christian y Carlos hacia Yangyang o las continuas salidas de tono que han marcado la recta final del concurso de Miriam.

Los tres concursantes menos votados han abandonado el programa y los, los familiares han visitado la casa de Gran Hermano para dar una sorpresa a los concursantes que han podido revivir todo lo sucedido durante su trayectoria y Jorge Javier Vázquez ha dado la oportunidad a los participantes de justificar sus comportamientos, pedir disculpas, solucionar conflictos o reafirmarse en sus acciones.

Carlos, Miriam y Pilar se han quedado a las puertas de la gran final del próximo jueves 14 de diciembre, y así hemos conocido a los finalistas de esta revolucionaria edición. Yangyang, Christian, Hugo y Rubén.

Carlos ha sido el primer expulsado de la gala pero antes de abandonar se ha encontrado con Paula, su novia momento en el que ha podido conocer una información que su novia ha negado. “No hagas caso de nada de lo que te digan. Ha salido una noticia que es totalmente falsa” le ha expresado su pareja al oído pues al parecer, el hermano de Javi habría tenido relaciones con Paula en Madrid durante una noche de fiesta.