Icono del sitio TodoGH

Gala 13: Belén Esteban visita la casa de Guadalix

La gala del jueves, 30 de noviembre ha sido el comienzo de la recta final de GH y ha comenzado con una doble expulsión y la visita de la ganadora de ‘GH VIP 3’, Belen Esteban, que ha realizado el tradicional encendido navideño de la casa de Guadalix de la Sierra.

Después de la salvación de Carlos el pasado martes, Hugo, Yangyang y Lorena se han enfrentado al veredicto de los espectadores para conocer al último expulsado por nominaciones y además han empezado las votaciones en positivo para nombrar al ganador de la edición y se ha vivido una segunda expulsión inesperada para los participantes del formato. 

La expulsión ha estado entre Lorena y Hugo siendo evidentemente la casi recién llegada concursante, Lorena, la que se ha convertido en la nueva expulsada de GH Revolution.

Si yo hubiera sido público, hubiera votado para echarme. En dos semanas no da tiempo a conocer a nadie», ha asegurado la concursante reserva que ha intentado sin éxito dinamitar la casa entrando dos meses después de iniciarse el concurso.

Finalmente, Maico se ha convertido en el segundo expulsado de la Gala 12 de GH Revolution por tener el menor número de votos de la audiencia.

Una vez conocida la expulsión, hemos conocido a los finalistas de esta edición. ¡La recta final de GH Revolution ha comenzado! A partir de esta noche, empiezan los votos en positivo y desaparecen las nominaciones.

Salir de la versión móvil