Icono del sitio TodoGH

Debate 11: Miriam y Rubén más juntos que nunca

Sólo quedan siete habitantes en la casa de Guadalix, los finalistas, que se disputaran el maletín en la Gran Final el próximo 14 de diciembre. Los expulsados Maico y Lorena han visitado el plató y se han discutido las primeras horas de los concursantes como finalista. Pilar, Christian, Carlos, Miriam, Yangyang, Hugo y Rubén son los inquilinos de Guadalix de la Sierra que estrenaron esta nueva etapa del reality show en la que desaparecen las nominaciones. Los espectadores ya pueden votar por su ganador.

Durante la última gala, Belén Esteban aprovechó su visita para mostrar su sincero apoyo hacia Pilar y le animó a que le despreocupara su aspecto físico y que le diera más importancia a su yo interior, aludiendo directamente a Miriam con un comentario que ofendió a la gallega: «Algunas tienen un 90-60-90 y van de diosas«.

Belén ha aprovechado la emisión de este domingo para contestar a la concursante,confirmando que no parece arrepentirse de haberlo hecho: «Lo dije por ti, entre otras cosas, porque decías de Pilar que los chicos la cogían por su físico, porque así las novias no se ponen celosas. Quien se pica, ajos come. Ella dice que los cantantes entran y no dan información, pero yo voy a hacer cosas: encender las luces de Navidad y encenderte a ti«.

Miriam y Rubén vuelven a estar más unidos que nunca, la gallega ha decidido dejar a un lado su orgullo para disfrutar de los últimos días junto a su compañero.

“Pensaba retomar la relación con Rubén. Con él me lo paso súper bien, estoy súper cómoda, no voy a dejar de hablar con él por mi orgullo con el que me hago daño a mí misma”.

Por último, Jordi González mostró los porcentajes provisionales de la recta final del programa, uno de los finalistas ya cuenta con casi el 50% del apoyo de los espectadores y afirmó que el próximo jueves 7 de diciembre se expulsará a los tres concursantes menos votados y se confirmó la fecha gran final de GH Revolution tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre.

 

Salir de la versión móvil