Icono del sitio TodoGH

Gala 9: Miriam y Laura se quedan en la casa

La gala 9 de GH Revolution nos ha ofrecido un montón de noticias, pues la convivencia en la casa de Guadalix estos días ha sido muy intensa.

Cómo ya preveíamos el tema central fue Carlota que decidió regresar este miércoles al programa, después de, presuntamente, ser víctima de una agresión sexual de José María.

 

Pudimos escuchar las declaraciones que hizo la concursante al Súper antes de regresar: “Estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado la organización del programa. Se dio un hecho grabe estando inconsciente…”.

“Por el momento he renunciado a continuar ningún tipo de procedimiento judicial pero tengo que aclarar también que desde el sábado por la tarda, él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo emocional”. “Yo pedí un sueño, se me concedió y sé que solamente pasa una vez en la vida. Déjame entrar porfi”.

Pero, a pesar de estar este tema en vilo aún y tras la petición de Carlota, la cadena no nos ha adelantado nada, pero Carlota tuvo la oportunidad de abrir la puerta del confesionario para regresar con sus compañeros, dejándoles afectados y más puntualmente a Christian Gabaldon y Miguel, que pudieron hablar en privado con esta.

Una de las sorpresas de la velada, aunque probablemente la menos importante, ha sido que Antonio José, ganador de La Voz 2015, ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para cantar en directo su nuevo single a los participantes. Lo que éstos no sabían es que, mientras disfrutaban de la actuación, el equipo del programa estaba vaciando su hogar para someterles a una nueva prueba de tentaciones.

Además, nos sorprendieron con la entrada a la casa de Antonio José, ganador de La voz 2015, para cantar en directo a los concursantes. Al mismo tiempo  que este les deleitaba con su música,, el equipo del programa  estaba vaciando su hogar para someterle a una nueva prueba de tentaciones en la que los concursantes tendrán  la opcion  de contactar con sus familiares pero antes tendrán que tomar una difícil decisión: recuperar parte del mobiliario, comida o ropa. Este juego, al que han denominado juego de las tentaciones, ya está creando polémica.

Mimi, Rubén, Carlos y Christian Gabaldón han sido los cuatro que han cogido el teléfono para contactar con sus madres y sus parejas, dejando así la casa sin camas en las dos habitaciones, sin cocina ni sus electrodomésticos, sillas y vajilla.

Conocimos el resultado de los votaciones de la audiencia que ha decidido que las dos expulsadas, Miriam y Laura, deben quedarse en el formato pero, a cambio, dos concursantes han tenido que abandonar el formato esta misma noche, y estos, por decisión de la audiencia a través de la app, han sido Christian Fernández y Miguel.

Por último, hemos conocido como cada gala, los nominados de la semana, que han sido Maico (19), Mina (10) y Pilar (9).

 

 

Salir de la versión móvil