Publicidad

Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco para presentar la octava gala de GH Revolution, gala en la que hemos conocido muchas noticias.

En primer lugar nos hemos despedido de Alyson Eckmann Carlos Lozano que terminaban su paso como invitados VIP y la segunda y más impactante noticia ha sido que las cinco expulsadas del programa han tenido la oportunidad de regresar al que fue su hogar para convivir algunas horas con sus ex compañeros.

En cuanto a la salida de Alyson y Carlos, parece ser que los participantes no van a echar mucho de menos a Carlos, a quién tachan de quejica y egoísta. El que si va a echar de menos va a ser Rubén, quién desde el momento en el que llegó la americana, Por otro lado, Rubén va a echar mucho en falta a Alyson Eckmann con la que lleva prácticamente desde que entró liado con la americana. han tenido un affaire que cada vez ha ido a más.

'GH Revolution': Las cinco expulsadas de la edición han tenido la oportunidad de regresar a Guadalix de la Sierra

Durante la gala también se ha hablado de Yangyang, quién tras confesarse a Hugo, le tiro boca al concursante. Pero cuando Hugo creía que podría dormir con la participante, esta dejó le claro que si no eran novios antes de no pasaría nada entre ellos, pues como ella dijo en la casa, las asiáticas no son como las españolas.

'GH Revolution': ¿Sucumbirá Yangyang a los encantos de Hugo?

En cuanto a los nominados, ha sido Juan el expulsado de esta semana, como nos ha anunciado Jorge Javier ¡Juan se convierte en el nuevo expulsado de GH Revolution! La audiencia ha tomado esta decisión con un 51,9% de los votos.

Tras ofrecer la oportunidad de volver a las cinco ex concursantes para solucionar los problemas que tenían con los que fueron sus compañeros han sido los espectadores a través de la APP los que han tomado la decisión, y han sido Miriam Laura, pero no ha habido nada muy destacado en los primeros encuentros.

Por último, esta gala ha supuesto el comienzo la nueva prueba semanal. El programa ha montado una pista americana en el pabellón de pruebas, y han denominado a la puebra Las chicas son guerreras. Las mujeres de la casa de Guadalix se han convertido en las capitanas de los dos equipos que se han organizado en directo.

‘GH Revolution’ | Maico, Mina Dani y Carlos nominados, Juan Antonio expulsado y Laura y Miriam regresan a la casa

Las nominaciones de esta gala han estado determinadas las chicas, que han tenido el poder de salvar a un compañero. En dos grupos, los concursantes se han enfrentado por parejas a una prueba física. El grupo vencedor del circuito, que ha sido el de Mina y Yangyang y compuesto por Rubén, Hugo, Maico, Carlos y Cristian F., ha nominado de la forma tradicional, y tras pasar por la intimidad del confesionario, los nominados han sido Mina, Yangyang y Maico, pero después de que las chicas se pusieran de acuerdo para salvar a Yangyang, la lista definitiva ha quedado formada por Mina, Maico, Carlos y Dani.