Publicidad

Como cada jueves, los nominados de la semana – Maico, Carlota y Yangyang – tuvieron que enfrentarse a la decisión de la audiencia. En el programa ‘GH: Última hora’ se desvelaron unos porcentajes ciegos que se repartían en un contundente 80,5%, un escaso 17,3% y un mínimo 2,2% pero al inicio de la noche se actualizaron los porcentajes y, mientras que el nominado menos votado mantuvo exactamente el mismo tanto por ciento, el concursante en cabeza bajó hasta el 62,9 y el segundo más votado subió hasta el 34,9%.

La concursante malagueña fue inmune durante tres semanas y después de todo el problema que sucedió con Jose María y salir de la casa de manera momentánea para hablar con los psicólogos decidió regresar a la casa hasta que la audiencia, finalmente, ha querido expulsarla, convirtiéndose así en la última expulsada de GH Revolution.

Tras conocer la expulsión de la semana, el Súper ha enviado a los concursantes de Guadalix de la Sierra al pabellón de pruebas. Allí han conocido que el Black Friday también llegaba a GH Revolution con ofertas exclusivas, descuentos y precios especiales. Unas ventajas relacionadas con las nominaciones pero antes la organización del programa ha dado la oportunidad a uno de los participantes a convertirse en inmune durante esta noche.

Los participantes han regresado corriendo a la casa para intentar encontrar el ticket de la inmunidad. Finalmente, Miriam ha sido la afortunada que ha conseguido la preciada ventaja y por ello las reglas de las nominaciones han cambiado totalmente en esta y los participantes han protagonizado tres carreras para obtener el máximo de puntos para repartir a sus compañeros situándose delante de las peanas que ha situado la organización del concurso en el pabellón de pruebas y los nominados han quedado así: Lorena (10), Hugo (7), Carlos (7) y Yangyang (7).