Publicidad

Como siempre, la gala de GH Revolution ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Pero en concreto está décima gala ha sido una velada muy destacable. Hemos conocido más detalles sobre la decisión de Laura de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra después de conseguir volver a convertirse en concursante y hemos conocido a una nueva concursante. Además hemos conocido el veredicto sobre la expulsión entre otras muchas cosas.

Tras el repentino abandono de la participante sevillana, esta ha podido visitar el plató de Telecinco para ecplicar cuales son los motivos que le han hecho tomar esa decisión. “Llegué a mi límite. Tomé la decisión por un cúmulo de comentarios y gestos feos. La falta de apoyo de mi amiga Miriam fue el detonante” ha expresado la ex concursante. Este hecho ha dado mucho que hablar en plató, como era de suponer. Por otro lado, Cristian Fernández ha querido expresar su descontento tras ser expulsado el pasado jueves como intercambio de Laura.

El presentador catalán ha confesado que en estos últimos días se rumorea que Cristian Fernández y Petra podrían haber compartido habitación de hotel en el que se alojan habitualmente los ex concursantes. Y es que, al parecer, muchas voces apuntan que los vieron entrar y salir del habitáculo de Petra.

Y Jorge Javier también nos comunicó la entrada a la casa de una nueva concursante, Lorena, una nueva participante que formó parte de los 100 seleccionados de la Gala 0. Tiene 22 años, es gaditana y modelo y, al parecer, Rubén se habría fijado en ella durante los primeros dos días de programa.

'GH Revolution': Lorena, la nueva habitante de Guadalix de la Sierra

Los participantes que la semana pasada que decidieron optar por la llamada de sus familiares han tenido la oportunidad de verlos y decidir sobre los compañeros que no tomaron la misma decisión el pasado jueves, volviendo así el juego de las tentaciones.

'GH Revolution': El reencuentro entre Christian G. y su novia ha sido el más esperado de la velada

En cuanto a los nominados, cosa ha estado entre Mina y Pilar, siendo al final Mina la que se ha convertido en Mina la nueva expulsada de GH Revolution, con un 70% de los votos.

Finalmente han tenido lugar las nominaciones y, los concursantes del programa se han desplazado al confesionario para repartir sus puntos en privado, quedando del siguiente modo las máximas votaciones, Maico con un total de 12 votos, Carlota con 9 y Yangyang con 9 también.