Publicidad

Una vez más Jordi González ha vuelto a traernos una nueva velada del Debate de GH Revolution, está vez marcado por la entrada de Lorena a Guadalix de la Sierra.

A diferencia de otros debates, el Súper no ha mostrado a los participantes los porcentajes provisionales de cara a la expulsión del próximo jueves como suele hacer cada domingo.

Durante la noche también Alessandro confesó. su affaire con Miriam que se especulaba ya desde hacía  unas unas semanas durante el tiempo en que la concursantes gallega estuvo fuera de GH Revolution tras convertirse en expulsada.

Alessandro fue invitado al plató donde a pesar de que no quiso confirmarlo de manera directa, Alessandro ha sido muy claro en su discurso. “La conozco por redes sociales como hace tres o cuatro años. Nunca nos habíamos visto y cuando salió expulsada empezó a salir a La Posada. Durante la primera semana tuvimos alguna conversación y la segunda tuvimos mucho acercamiento. No voy a dar más detalles pero la gente no es tonta y puede llegar a entenderlo”.

Uno de los temas más polémicos de la velada ha sido la discusión que mantuvo Miriam y Hugo. Sucedió durante la prueba semanal dedicada a karaoke cuando Hugo sugirió que podían hacer parejas entre hombres y mujeres. Miriam tachó ese comentario de clasista atacando directamente a su supuesto amigo que no se lo tomó nada bien y acabó perdiendo los papeles con la gallega.“Lo mío no es clasista un carajo. Tú le ves el pelo al huevo en todo. Me tienes hasta los huevos” exclamó Hugo expresando su descontento con su amiga. “Está mal de a cabeza o que le pasa. Yo soy muy niña pero tú eres un perro viejo.

 

Tras volver Miriam a la casa Rubén empezó a acercar posturas con Miriam y cuando parecía que todo iba genial y que podrían volver a protagonizar algún que otro edredoning, entró Lorena y ahora parece que todo eso podría haber acabado. Ante esto Miriam a visto el tonteo que Rubén ha comenzado pues como ya confirmo él le encanta a Rubén y la gallega ninja podido evitar estar celosa.

Por último, Maico, Yangyang y Carlota, los tres nominados de la semana,  han conocido lo que opinan sus compañeros respecto a la expulsión del próximo jueves. Christian Gabaldón ha sido el único que se ha posicionado detrás de la concursante china mientras que Carlota y Maico parece ser que son los dos nominados que cuentan con menos apoyos dentro de Guadalix de la Sierra.