Publicidad

Como cada domingo, a la media noche Jordi González nos ha presentado las novedades que se han producido en la casa durante los últimos días.

La entrada de Miriam y Laura por decisión de la audiencia en el intercambio ha revolucionado la convivencia. Cristian Fernández y Miguel tuvieron que abandonar el concurso y Miriam protagonizó una tremenda discusión con Carlos debido a la prueba semanal, la prueba de las tentaciones en la que el equipo del reality show vació por completo la casa para que los participantes pudieran escoger entre recuperar elementos de su hogar o hablar con un ser querido.

En la noche también nos han comunicado una inesperada noticia, una posible relación entre Miriam , recién repescada, y Alessandro Livi, el que fuera participante del programa de Telecinco en la edición 12+1.

Alessandro Livi y Miriam

 

Como en cada debate los expulsados han visitado el plató. Dani, Cristián Fernández y Miguel, acudieron y el gran protagonista fue el concursante catalán que entró muy revolucionado, pues Cristian se encaró con parte de los colaboradores del formato, pues opinaba que nadie ha defendido al grupo de los fuertes durante el concurso. “No ha habido nadie que nos haya defendido. Todo el mundo iba por el otro lado. Carlos, Mina,… Siempre son los malos” ha expresado el participante. “Un poco de autocrítica. Aceptad que lo habéis hecho fatal” o “parece que los responsables seamos nosotros” han sido algunas de las palabras de los colaboradores que han desacreditado el cabreo del expulsado.

'GH Revolution': Cristian Fernández se encara con algunos de los colaboradores del Debate

Durante el Debate, los concursantes tuvieron la oportunidad de recuperar uno de los lotes de la casa. Hugo, Carlos y Carlota fueron los encargados de jugar una partida de la prueba semanal. y los habitantes de Guadalix decidieron jugar para recuperar las camas de la habitación grande y así lo hicieron. Podrán dejar parte de los sofás y volver a sus queridos colchones.

Además, Rubén asistió al confesionario para felicitar y  recordarle a Aly que tienen una cuenta pendiente fuera de la casa. El vídeo fue emitido este domingo mientras la americana estaba presente en el plató como colaboradora. Alyson no pudo reprimir las lágrimas al ver al joven dedicándole esas palabras. La presentadora confesó que tiene sus dudas sobre lo que pueda pasar en el exterior entre los dos.

Alyson escucha, emocionada, el mensaje de Rubén

El Súper mostró los porcentajes provisionales, Maico, Mina y Pilar son los tres nominados de la semana que se enfrentarán al veredicto de los espectadores en la sala de expulsiones.Uno de los nominados ya cuenta con casi un 70% de los votos para abandonar el formato. Además Maico se está quedando sin apoyos dentro de la casa y va perdiendo popularidad. ¿Será Maico el próximo expulsado?