Publicidad

Como estamos acostumbrados cada domingo Jordi González ha regresado a Telecinco pasada la media noche para presentar una nueva entrega de El Debate de GH Revolution.

Pero esta vez el presentador tenía una labor que todos estábamos esperando, y, durante el debate, Jordi confirmó el comunicado que había estado circulando durante las últimas horas. «La Dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa.

Según ha podido conocer El confidencial en exclusiva, mediante el atestado de la denuncia de un directivo del concurso, José María habría incurrido en un posible delito de abuso sexual, aprovechándose de Carlota cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Carlota y José María en el confesionario de 'GH Revolution'.

Los máximos responsables del programa han sido quienes, a juzgar por las grabaciones recogidas por las cámaras, y pese a que el supuesto abuso se habría producido bajo el edredón, decidieron acudir a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar los hechos. Asimismo han puesto de manifiesto que, en ningún caso, las imágenes han sido ni serán divulgadas por el espacio de Telecinco. Carlota contará con seis días para reflexionar sobre lo sucedido, y «siguiendo las directrices del equipo de psicólogos» y durante la gala del jueves deberá decidir si continuar o no.

Además durante la velada también nos hicieron saber que este año no habrá repesca, pero, a cambio GH Revolution estrenará el próximo jueves lo que han denominado como el intercambio. Si bien el la última gala Miriam y Laura entraron a la gala por decisión de los expectadores en principio solo unos días, la audiencia tendrá el poder de decidir si las dos expulsadas se reincorporan al programa, y de ser así dos de los participantes actuales serían expulsados.

El Súper confirmó la lista de nominados y Carlos y Dani conocieron las decisiones que tomaron el otro día sus compañeras .También han podido presenciar los porcentajes provisionales de cara a la expulsión del próximo jueves y al parecer dos concursantes están muy igualados, ¿Quiénes serán?

'GH Revolution': Estos son los porcentajes provisionales de cara a la expulsión del próximo jueves