Publicidad

Tras quedar expulsada durange la undécima gala, Carlota ha roto el silencio que mantenía en cuanto  al presunto abuso sexual que sufrió por parte de José María. Jorge Javier Vázquez simplemente afirmó que para respetar la intimidad de la concursantes no hablarían del tema. En cambio, ella si lo ha mencionado durante el debate.Cuando  estaban comentando la amistad entre Rubén y Miriam, a lo que Carlota dijo que si no hubiera sido por las mujeres la participación del concursante en la casa hubiera sido nula. Haciendo referencia a los tonteos que ha mantenido el gallego con Miriam, Alyson, Mina y ahora con Lorena. Aprovechando la intervención de Carlota y la crítica de ella hacía Rubén, Suso lanzó le dijo que ella tampoco hubiera aportado nada al concurso sino hubiera sido por su relación con  José María dentro de la casa y en ese momento Carlota rompió su silencio sobre el tema y afirmó que antes del suceso ella tenía “expectativas muy altas” para su relación fuera de la casa. Además afirmó que si no aportase nada dentro de la casa no se llevaría a mucha gente del concurso. Por otro lado, Carlota afirma que le ha perjudicado el hecho de que las primeras semanas del concurso el público no tuviera acceso al canal 24 horas.

«Quizá para algunos no he hecho mucho mientras estuve en el concurso, para mí sí que hice cosas. No basé mi paso por la casa solo en mi relación con José María»

Los nominados de esta semana son cuatro: Hugo, Lorena, Carlos y Yangyang. Uno de ellos será el próximo elegido por la audiencia para abandonar la casa de Gran Hermano Revolution el siguiente jueves. Pero, al parecer, llegaremos a la nueva gala semanal con solo tres nombres de nominados pues habrá una sorpresa este martes durante la emisión de ‘Última hora’ donde uno de los nominados que cuente con el menor número de votos saldrá de la lista de manera definitiva. De esa manera, el público continuará votando a su expulsado de entre los tres nombres restantes.