Publicidad

Seguimos sin saber toda la verdad sobre el presunto abuso sexual cometido por parte de José María. Hace unas horas Mediaset  ha emitido un comunicado afirmando que en ningún momento la Guardia Civil se ha personado a recoger las imágenes que contendrían el citado delito.

Pero esto no ha hecho más que dar de que hablar pues muchos han sido los que han tachado de absurdo e incomprensible la jugada sin sentido que ha hecho ‘Gran Hermano’ tras denunciar en la Guardia Civil un supuesto abuso sexual. La productora no ha entregado las imágenes que demostrarían o no el presunto delito, contradiciendose y dejándonos a todos sin palabras.

Además La Vanguardia ha conversado con la Guardia Civil para aclarar esta situación y estos han confirmado que la víctima, Carlota, no ha presentado denuncia alguna, y que por tanto, al no hacerlo no podrán investigar el caso por lo que si Carlota no denuncia no habrá investigación.

Ante todo esto las personas más cercanas a José María han hecho algunas confirmacione asegurando estar muy preocupados, pues “aunque luego se demuestre que nada de eso sucedió, su nombre ya ha quedado manchado delante de toda España”.