Publicidad

Esta edición tan revolucionaria de Gran Hermano está teniendo unos cuantos problemas. La baja audiencia y las tantas quejas por parte de los fans, no ha dejado ninguna otra opción a la cadena y por ello han empezado a hacer numerosos cambios sobre la marcha.

La rectificación más grande que ha habido hasta el momento ha sido la de la vuelta del canal 24h, pero la cadena no va a dejar de hacer cambios y hoy se producirá otro, y es que se va a cambiar el horario del Debate de Gran Hermano que tiene lugar cada domingo en Telecinco.

Resultado de imagen para gran hermano revolution jordi

Así, el espacio presentado por Jordi González cambia de horario pues se emitirá este domingo, 15 de octubre, a partir de las 00:35 horas, volviendo a su horario de origen después de muchos años.

En lugar del debate, Telecinco emitirá una película en prime time llamada ‘Misión Imposible: Nación secreta’ dentro de su mítico ‘Cine 5 Estrellas’. El Debate de Gran Hermano comenzará cuando finalice la película, es decir, sobre las 00:35 horas. De este modo, el programa se alargará hasta las 2:30 de la madrugada.Durante este debate contaremos con la presencia de Míriam, la tercera expulsada, los nuevos nominados, podrán ver los porcentajes ciegos y, además, la audiencia deterinará si los concursantes superan o no la prueba de baile con la colaboración de la coreógrafa Lola González.

Resultado de imagen para gran hermano revolution nominados