Icono del sitio TodoGH

Rubén besa a Pilar, ¿amor o estrategia?

Tras pasar unos días de haber recibido los malos comentarios de Miriam, parecía que Rubén ya lo había superado y tenía el objetivo de acercarse a Mina, pero sus últimas acciones en la casa nos han dejado descolocados.

Las estrategias de los concursantes para seguir en la casa están cambiando y, por ende la actitud de muchos de ellos, pero el que ha pegado un cambio radical ha sido Rubén.

El gallego ha decidido dejar de acercarse a Mina y poner toda su atención en Pilar. Se ha acercado a desearle buenas noches y darle unos cuantos besos. Pero lo impactante es que uno de ellos fue en la boca. Pilar se sorprendió y se rió pero Dani, que estaba en ese momento presente, le dijo que tuviera cuidado con él… Que eso lo hacía para que no le nominara, pues Pilar cuenta con un gran apoyo tanto fuera como dentro de la casa.

Mina también ha reaccionado ante este suceso ya que asegura haberse dado cuenta de que Rubén y Hugo se están acercando cada vez más a Pilar por estrategia. Así se lo expresó a su compañera Laura, que no ha dudado de sus palabras y le ha dado la razón.

Esta supuesta estrategia tiene un fin, y es que si todo sale como planean Pilar no nominaría a Rubén ni a Hugo y la siguiente en su lista para nominaría a Mina. Estaremos muy atentos de como avanza este y de si Hugo y Rubén se salen con la suya y consiguen lo que se proponen.

Salir de la versión móvil