Icono del sitio TodoGH

Miriam regresa a la casa de GH Revolution y la audiencia determina las nominaciones

¡Tenemos nueva protagonista de la «sala de los encuentros» ! Se trata de la última expulsada, Miriam, que vuelve a la casa de Guadalix para aclarar todos los enfrentamientos que tuvo durante su despedida en la gala del pasado jueves, y será así, la segunda persona en estar en esta sala, que estrenó la novia de Christian durante la última gala.

De esta forma, Miriam podrá tratar con las personas a las que criticó todas las cosas que les dijo, pero esta vez cara a cara. Fue Sandra Barneda la que anunció esta bomba en el ‘Última Hora’ y nos a advertido que: si su despedida nos revolucionó, imaginaos cómo será su regreso.

En redes sociales ya lo esperan con ansias, aunque también ha habido criticas, como siempre, al programa pues afirman que esta edición esta un tanto desorganizada.

Además, como novedad, la gala de este próximo jueves dejará elegir a la audiencia qué concursantes nominan a la cara y cuáles de ellos pueden hacerlo en privado. La votación se realizará por medio de la app, donde tendremos que decidir cuál de los dos grupos en los que se divide la casa actualmente -empleados y huéspedes- nomina en el confesionarioc.

Salir de la versión móvil