Publicidad

El regreso del canal 24 horas en la casa está dándonos la oportunidad de conocer los comportamientos más polémicos de los concursantes. Parece que Miguel es uno de ellos ya que no aprueba que Rubén quiera ser un padre soltero: «¿Es que tú no querías tener madre?».

«¿Cómo dices? ¿sin mujer? No sabes lo que estás diciendo. No tienes ni puta idea», aseguró Miguel. El navarro, visiblemente alterado, siguió insistiendo. «Si eres una pareja heterosexual lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético». «Esa es una mentalidad antigua», apuntó Laura. «Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana. Dos chicos gays van a tener a un hijo gay», afirmó.

Mientras comentaban las novedades en el debate del domingo,Torito quiso denunciar este comentario del concursante navarro.

Torito, reportero y abiertamente gay, cumplió su sueño al ser padre  gracias a una gestación subrogada, y, enfadado y afectado dedicó unas palabras a Miguel «Yo desde aquí te quiero decir que cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño».

En Twitter, la audiencia ha querido mostrar su enfado, cargando contra el zapatero de Navarra y contra el programa.

A pesar de toda esta polémica y las malas reacciones de sus compañeros Miguel asegura estar disfrutando al máximo su estadía y dice estar pasándoselo mejor de lo que hubiese imaginado.