Icono del sitio TodoGH

Los fans hacen saltar la alarma de tongo tras ver una foto de Jorge Javier Vázquez con Mina

Los rumores sobre el pasado de los participantes de GH han estado presentes en todas las ediciones, y esta no es para menos. GH Revolution sigue viviendo momentos polémicos. Esta vez ha sido una fotografía de Jorge Javier Vázquez con otra de las participantes la que ha sembrado las dudas de tongo entre los fans del programa.

La imagen muestra a Mina, la concursante de 34 años administrativa en Hard Rock Hotel de Ibiza, y el presentador del reality de Telecinco.  Mina se considera una persona sociable, divertida, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Actualmente está soltera y reconoce que no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules.

Los fans han tenido reacciones negativas y no han tardado en manifestarse en Twitter, donde hablan de tongo y enchufe, llegando a afirmar que ha sido el presentador quien ha movido hilos en la cadena para poder meter a Mina.

La propia concursante ya explicó en su día que lo había dejado todo por irse a vivir a Ibiza para emprender el negocio de una revista cultural y fue precisamente ahí donde se fotografió con Jorge Javier, pues solo existe una foto de ambos dos, en un sitio público y evidentemente es algo que no quiere decir absolutamente nada.

Otros por el contrario, quieren quitarle importancia al tuit y han expresado sus pensamientos coherentes y defendido al programa, pero siempre hay «mentes perversas» que buscan la polémica.

 

 

Salir de la versión móvil