Icono del sitio TodoGH

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann de GH VIP entran en la casa

Parece que esta edición esta teniendo tantas novedades como nos habían advertido y la última nos ha dejado sorprendidos e impacientes, y es que la casa de Guadalix se convertirá a partir de este domingo en un hotel con ilustres huéspedes de GH VIP.  Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann viviran durante los siguientes días de la segunda en la casa de GH Revolution y serán parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores. Su llegada a la casa se producirá durante el debate del concurso, que Jordi González presentará a partir de las 00:30 horas.

A lo largo del debate, se revelará el veredicto de la prueba semanal y, los habitantes de la casa sufrirán con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.
Además, el programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes.
Salir de la versión móvil