Publicidad

La última gala de ‘Gran Hermano Revolution’ ha dejado a la audiencia sin palabras. No han dejado ni un solo momento de darnos sorpresas, hasta el punto que no solamente vivimos una expulsión sino otra totalmente inesperada y, sin nominados de por medio.

La primera expulsada de la gala ha salido de entre los tres nominados como de costumbre que en esta ocasión eran Hugo, Maico y Laura. El domingo anterior, en ‘El debate’ se supo que los dos más votados se repartían el 56,6% y el 42,6% de los votos, mientras que el menos votado tan solo el 0,8%. Pero el nominado con más voto se libró de la expulsión, siendo la expulsada de la semana Laura, algo que ni ella se esperaba. Tras su llegada al plató habló abiertamente de su transexualidad y, pudo ver vídeos donde sus compañeros hablaban del tema a sus espaldas y así su despedida con ellos fue muy amarga con unos y muy melancólica con otros.

‘GH Revolution’ | Maico, Mina y Juan Antonio nominados, Laura y Petra expulsadas y Carlota inmune durante 3 semanas

Tras la expulsión de Laura, los concursantes se enfrentaron al juego de las tentaciones. Cada concursante se posiciono frente a un botón y el que ante lo presionara después de oír una señal conseguiría la inmunidad durante tres semanas. Y, tras sonar, fue Carlota quien logró hacerse con la inmunidad, siendo la única participante que pulsó. Después de esto, el Súper avisó que durante los siguientes 20 minutos, el resto de concursantes estaría en manos de la audiencia y otro concursante sería expulsado.

Pulsadores

Tras las votaciones de la audiencia fue Petra la que menos votos obtuvo y por ello fue la segunda expulsada de la noche.Su salida pillo por sorpresa tanto a ella como a su familia: nadie pudo ir a recibirla y tuvo que afrontar la noticia de la ruptura de su matrimonio en solitario y en el plató. “Me lo esperaba”, respondió ella al descubrir que su marido quería divorciarse tras ver las imágenes con Cristian F.

Por último supimos los nombres de los nominados de esta semana, que son Maico, Mina y Juan y el veredicto de la prueba semanal, que es esta ocasión decidían los invitados VIP. Alyson ha votado que los concursantes si debían superar la prueba, mientras que Kiko y Carlos Lozano han que no habían hecho lo suficiente , y por ello estarán una semana más sin presupuesto. Además hemos sabido que la estancia de Alyson y Cralos se prolongará mientras que Kiko Rivera salió del programa tras sus rumores de infidelidad.

‘GH Revolution’ | Maico, Mina y Juan Antonio nominados, Laura y Petra expulsadas y Carlota inmune durante 3 semanas