Publicidad

Durante la sexta gala de esta decimoctava edición los concursantes de GH han vivido su cuarta expulsión. Además, Miriam ha vuelto a la casa de Guadalix para reencontrarse con Rubén, Hugo y Laura y hemos conocido los nombres de los nuevos nominados.

Al mismo tiempo de ser una gala especial para Hugo por el hecho de ser la primera gala en la que no estaba nominado, pues la representante de la audiencia le salvó, éste celebraba su cumpleaños y como regalo, el programa le preparó un mensaje muy emotivo de toda su familia con el que pudimos ver su lado más tierno. El uruguayo pudo disfrutar de tres mensajes muy especiales de su padre, madre, hermana y hermano que han hecho que este no pudiese evitar llorar.

Un fallo técnico en GH Revolution estropea la sorpresa de Miriam

Esta gala tenía preparada la visita de Miriam a la casa de Guadalix para tratar todos los temas que tras su expulsión dejo tocados a sus ex-compañeros. Esta visita era sorpresa para los concursantes pero un fallo técnico termino con el factor sorpresa pues Jorge Javier conectó con la salita en la que estaba la ex concursante sin darse cuenta de que el resto de la casa también estaba escuchando la conversación.

El rencuentro más esperado era el de Miriam y Rubén, pero este no fue como se esperaba y no se pidieron perdón por ninguna de las partes. Miriam ha afirmado que no le gustaron nada algunos de sus comentarios dentro de la casa pero que no se arrepiente de las palabras que le dedicó en su despedida, a lo que el gallego le ha constertado “Si cuando salga veo las imágenes y veo que me pasé no tendré problemas en pedirte disculpas»
'GH Revolution': Rubén se va de la sala de encuentros sin despedirse de Miriam

Todo apuntaba a que Maico iba a ser el cuarto expulsado de la edición, pero como siempre las cosas no son como parecen. Javier, Maico y Yangyang eran los nominados en esta sexta gala y tras salvarse YangYang, la cosa estaba ente Javier y Maico. Sin esperarselo ni él, Javier se ha convertido en el cuarto expulsado “Bhua tío, esto no me lo esperaba” Parece que los espectadores siguen apoyando el equipo débil frente al equipo fuerte que apoyaba la expulsión de Maico.

Como novedad, en esta velada los espectadores han tenido el poder de decidir a través de la app que grupo de concursantes querían que nominaran a la cara o por lo contrario estrenar el confesionario para las nuevas nominaciones. Los fans decidieron que fuese el grupo de los criados de la prueba semanal el que repartiera puntos delante de sus compañeros y , los huéspedes del hotel rural han nominado de forma privada.

Tras las nominaciones de cada uno quedaron nominados esta semana Hugo, Maico y Laura.

'GH Revolution': Así han quedado repartidos los puntos de las nominaciones de la Gala 6