Icono del sitio TodoGH

Debate 6: Petra exige unas disculpas de Miriam

Tras convertirse Laura y Petra en las últimas expulsadas, acudieron al plató del Debate para analizar su paso por el concurso. Estuvieron con ellas los tertulianos que acuden al programa cada domingo y las dos nos explicaron como ha sido su vuelta a la realidad.

Laura nos ha asegurado que todo ha ido genial, pero Petra tenía pendiente hablar sobre un tema que le había dejado preocupada: «He recibido muchísimo cariño, me ha recibido mi familia y mis amigos. No estoy sola, quiero dejarlo bien claro. Y también exijo unas disculpas, ya que el día que salí, se me abucheó, se me trató fatal por parte del público y hubo una persona, por llamarla persona, que aprovechó el linchamiento para, por lo bajini, insultarme. Y esa persona es la sinvergüenza de Miriam».

Ante esto la gallega prefirió no actuar alegando que «no merece ninguna disculpa» pero, sí que asumió haberla llamado «idiota», a pesar de que el resto de colaboradores lo desmentían: «Te dijo gilipollas» Pero no solo fue eso, Laura acusó a su compañera de ser una «falsa», según ella, porque la había criticado a sus espaldas. «Mi opinión sobre Laura ha ido cambiando a lo largo de estas semanas, y lo que he pensado de ella lo he dicho a la cara», contestaba Petra. Pese al enfrentamiento, Laura agradeció a Petra su apoyo frente a Dani cuando debatía sobre su transexualidad.

Belén Esteban, pese a posicionarse junto a Laura en muchos temas, dejó claro que no se creía que su novio no supiese algo tan importante como su transexualidad. “No se lo conté a mi novio pero tampoco se lo he ocultado”, aseguraba Laura.

Y este año GH una de sus clásicas galas: la noche de Halloween se celebrará este martes 31 de octubre en la casa de Guadalix de la Sierra.

También pudimos conocer la situación de YangYang, que se ha planteado seriamente en las últimas horas acercarse al confesionario para mandarle un mensaje a su novio, no tiene muy claro el estado de su relación y no está segura de querer seguir al lado de su pareja.

Por último, los habitantes de la casa han tenido la posibilidad de conocer los porcentajes ciegos de los nominados donde uno destaca con case el 80% de los votos, y Jordi ha anunciado que este año GH incorporará una de sus clásicas galas: la noche de Halloween se celebrará este martes 31 de octubre en la casa de Guadalix de la Sierra, y habrá un programa para poder presenciarlo  aunque se desconoce por el momento en qué consistirá esta terrorífica noche.

Salir de la versión móvil