Publicidad

La noche de ayer, 22 de octubre,fue emitido el quinto debate de esta edición, un debate intenso en el que pudimos ser testigos del momento más despreciable que se  ha vivido en la casa hasta el momento. Telecinco emitio una parte del vídeo inédito que ha exhibido el comportamiento más censurable de sus concursantes.

En este, parte de los participantes del reality han acorralado a Laura, una de sus compañeras, para forzarla a confesar que es una mujer transgénero, después de que alguno se enterase de esa información.

Para rematar esta encerrona, que ha sacado lo peor de cada uno de los participantes, Mediaset ha afirmado que este acto no infringe ninguna de las normas de convivencia del concurso. Lo ha asegurado Jordi González en la tertulia del formato de Zeppelin TV, y dice que de haberlo hecho, la dirección del programa ya hubiera actuado para impedir que la sevillana fuera víctima de acoso.

Sí han reaccionado de una manera correcta los colaboradores del debate que lo han tachado de «vomitivo», «sucio», «perverso» y «retorcido», y un acto que debería ser sancionable inmediatamente.

Entre los culpables de este mal trago por el que ha tenido que pasar Laura están Carlos, Daniel, Pilar y Juan Antonio pues consideran que Laura debería contarles su transexualidad, algo incomprensible ya que deberían respetar el derecho de privacidad de Laura, Y, sobre todo, por qué hay que consentirlo y verlo como algo normal. Laura no ha querido ni tiene por qué confesar que es transexual. La única que ha puesto un poco de raciocinio fue Petra que cree realmente que Laura no tiene por qué decir nada en la casa y que quién quiera saberlo ya lo sabe fuera que es donde realmente ayuda.

La reacción ante las imágenes emitidas anoche en el Debate de GH no pudo ser otra más que el rechazo y el asco tanto por parte de los fans como de los colaboradores. «Me cuesta hasta mirarlo. Es desagradable. Me hace daño. No entiendo cómo pueden jugar delante de ella teniendo esa información. Me parece muy sucio. Es perverso y retorcido», aseguró Nagore Robles.

Durante la gala también se desveló el veredicto ante la prueba semanal.Después de tres semanas consecutivas sin presupuesto para hacer la compra, los concursantes han conseguido superar la prueba semanal. Así se lo ha comunicado el Súper durante la velada a unos concursantes que se han vuelto locos celebrando la noticia.Los habitantes han superado la prueba pero el reto ha continuado con cambio de roles y tres nuevos inquilinos VIP.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, ex concursantes de GH VIP, han entrado en la casa para disfrutar de los privilegios del hotel de la prueba semanal durante esta semana y los participantes están encantados con esta triple visita que no se esperaban para nada y Jordi González ha presentado a los espectadores todas las novedades sobre la convivencia en GH Revolution. Rubén, Maico, Hugo, Pilar y Yangyang han sido los encargados de seleccionar a Juan como mejor trabajador del reto y este ha podido seleccionar a  cuatro compañeros que han disfrutado de los privilegios de ser cliente de la pensión.

'GH Revolution': Esta ha sido la reacción de los participantes al ver a Alyson Eckmann

Al final del debate pudimos ver que estas últimas nominaciones en la que los nominados son Hugo, Maico y Laura están siendo de las más igualadas de la historia de Gran Hermano. Aún así, la expulsión está entre dos nombres puesto que otro cuenta con tan solamente un 0,8%, el porcentaje más bajo de la historia del reality. Todos se han quedado impactados e impacientes ante la respuesta a  la pregunta que los participantes no dejan de hacerse ¿A quién pertenece ese porcentaje más bajo de la historia?