Publicidad

El Debate de Gran Hermano Revolution ha vuelto una semana más repleto de novedades sobre la convivencia en Guadalix . Sin duda, la tensión va creciendo cada día y parece ser que los concursantes están más divididos y enfrentados.

Una velada en la que hemos podido ver las reacciones de las nominaciones de los concursantes. También hemos sido testigos de una de las peores broncas de la edición y además tiene nueva pareja,

Los concursantes de ‘GH Revolution’ han conocido los verdaderos nominados, se salva Laura y entra Miriam. Después de saberlo, los concursantes han tenido que posicionarse detrás del compañero que querían ver fuera de la casa. Además, Yolanda ha visitado el plató del Debate para comentar la gala con los colaboradores y familiares.

Parece ser que Carlota y José María no son los únicos en dar rienda suelta a su pasión bajo el edredón. Miriam y Rubén se han dejado llevar y, entre besos, nos han demostrado que entre ellos hay algo más que amistad.

Gran Hermano Revolution: Broma racista y nueva pareja en Guadalix

Sin duda, uno de los momentos más comentados de la cuarta gala de GH Revolution fue la pelea entre Cristian y Hugo durante las nominaciones a la cara después de que el uruguayo sacara a la luz unos comentarios de su compañero referidos a como este hace el amor con su pareja. Pues durante el debate pudimos ver que toda la casa se ha posicionado a favor de Cristian tachando el comentario de Hugo como de muy desafortunado.

Los comentarios de Carlos y Mina por el color de piel de Javi han hecho que este explote. Carlos comenzó con la broma esta vez: «Dice Christian: ‘¿para qué tendrán esa infrarroja encendida? Que la tienen todo el día encendida si os fijáis. Y dice Mina: ‘para ver a Javi’. «Es la ‘oveja negra’, déjalo», contesta la susodicha partiéndose la caja. A todo esto, Javi presente y atento.

Al parecer no es el primer comentario despectivo que hacen sobre el color de piel de Javi, y por ello éste se levantó y con toda la educación les advierte de que sus gracias no le gustan ni un pelo. Javi en ningún momento perdió la educación, simplemente les dijo que él fuera no admite este tipo de bromas «racistas» y que aquí tampoco las va a consentir.

La reacción de Carlos, Mina y Christian fue desmedida e irracional. En lugar de reconocer que se les había ido un poco de las manos ambos se enfrentan a Javi. Carlos le tachó de «puto fantasma», de «hipócrita» y de «sinvergüenza».

'GH Revolution': Carlos tacha a Javi de oportunista después de pedir que se dejen de hacer bromas racistas en la casa

Por último el Súper comunicó a los concursantes durante la velada que esta semana el hambre va a estar presente pues no han sido capaces de superar la prueba semanal que consistía en calcular la hora del día a través de diversos relojes de arena.

'GH Revolution': Los concursantes no superan la prueba semanal por segunda semana consecutiva