Publicidad

El regreso de Alyson a la casa de Guadalix de la Sierra fue una gran noticia para los seguidores del reality, quienes recuerdan gratamente a la americana de su anterior participación y su vuelta no ha defraudado. Ha entrado a la casa actuando sin importarle el qué dirán y, Rubén, ha caído rendido ante sus encantos tras la fiesta del martes.

Fue una noche que comenzó con un sinfín de discusiones en la casa que ha provocado la desintegración del grupo más grande. Kiko Rivera abrió la velada haciendo de DJ y Carlos Lozano hizo el papel de animador hablando con unos y con otros.
Alyson, estaba algo desaparecida durante la fiesta y se fue a la piscina a despejarse un poco y buscando un poco de intimidad, a donde minutos más tarde llegó Rubén. Tras un incipiente tonteo se besaron en la piscina durante un buen rato.
Alyson Eckmann. Nuevo romance
De este momentazo que protagonizaron ambos bajo el puente de la piscina en la fiesta del pasado martes por la noche ya se ha enterado toda la casa y le han preguntado por ello a Aly en la radio. Ella dice que no fue nada importante, aunque una preocupación rondaba por su cabeza: “Me asusté y le pregunté a Rubén si Miriam y él eran novios”
Miriam acudió a 'GH Revolution' como parte de la 'sala de encuentros'. (Telecinco)