Icono del sitio TodoGH

Ya hay 100 personas dentro de la casa, pero solo 16 serán concursantes

Parece ser que, tal y como nos decían en los videos promocionales, la revolución ya ha comenzado. Ya se ha desvelado que en estos instantes, y antes de haberse estrenado la nueva edición del programa, ya hay 100 personas dentro de la casa.

Gracias al programa especial que Telecinco ha preparado y emitido esta noche del 18 de septiembre hemos podido saber y conocer más a fondo el funcionamiento del reality este año.

Ya hay 100 personas, pero según afirma Jorge Javier no todas están dentro de la casa, pero las que si están dentro están siendo grabadas 24h y observadas por el equipo de GH. De este centenar de personas solo 16 llegarán a ser concursantes del reality, siendo elegidas al menos una de ellas por los propios concursantes por unanimidad, una por la audiencia y el resto aún está por confirmar.

También hemos podido conocer la casa por dentro, una casa más acogedora espaciosa y totalmente renovada. Dispone de espacios nuevos como la piscina.

Además, por primera vez en GH, podemos ver los vídeos de presentación de todos los concursantes del programa, a través de la web de Telecinco.

A pesar de esto, el canal 24h todavía no está abierto, pero podréis seguirlo desde TodoGH una vez acabe la primera gala del martes.

Salir de la versión móvil