Publicidad

Gracias a la emisión de la segunda gala de esta nueva edición del porgama pudimos ser testigos de la intensa convivencia que se está produciendo en la casa de Guadalix.

Como novedad de esta edición,los participantes de ‘Gran hermano Revolution’ tenían en sus manos la expulsión del primer concursante de la edición y, esta primera vez su decisión  ha sido unánime: todos han votado a Nerea,  a la que tachan de egoísta y maleducada.

Tal y como era de esperar ella asegura no arrepentirse de nada y se ha ido con la cabeza bien alta a pesar de todos los comentarios negativos que ha recibido por parte de sus compañeros.

Esta actitud impactó a Jorge Javier Vázquez, que terminó diciéndole a la ya exconcursante: «El mundo no necesita gente como tú, no ha servido de nada que entres».
Ni la expulsión, ni las palabras del presentador le han hecho mejorar susu formas: “Ahí os quedáis chicos, que os vaya mal!”, les ha dicho a sus compañeros  desde el plató.
También pudimos ser observar los primeros acercamientos que se han producido durante la primera semana de convivencia y esque José María  y esta sacando el lado más cariñoso de Carlota, a pesar de que ella ha asegurado toda la semana que no tenía claros sus sentimientos. Pero cuando las luces se apagaron ambos han protagonizado el primer edredoning revolution.

Hugo, Yolanda, Mina y Miguel han sido los nombres más repetis por los concursantes, que han recibido la visita sorpresa de Margarita, quien en el último momento, ha salvado a Mina para dejar a Hugo, Yolanda y Miguel como los nominados finales.

Después de ver la poca audiencia que ha tenido el programa durante la primera semana, la cadena principal de Mediaset ha tomado la decisión de suprimir el programa ‘Última hora’ para la noche del lunes, ya que el espacio que presenta Sandra Barneda tuvo tan sólo un 6,7% de cuota de pantalla, lo que significa 1.250.000 espectadores.