Icono del sitio TodoGH

Nueva promoción y novedades

Gran Hermano Revolution está a punto de comenzar y Telecinco ha lanzado otro vídeo promocional en el que se puede ver como varios jóvenes se cuelan dentro de las instalaciones y van viendo la casa, hasta que llegan al jardín y son descubiertos pero no sin antes dejar de desvelar algunos cambios de la casa. La gran novedad este año, es que la casa tendrá piscina en el exterior, algo que no ocurría desde hace años.

 

Además de las novedades del nuevo vídeo pomocional muchas son las fuentes que confirman la fecha de estreno así como las de las ruedas de prensa y el estreno de la promo final. Aunque ninguna de las fechas ha sido confirmada por fuentes oficiales lo más seguro es que el estreno se lleve a cabo esta semana, en concreto el jueves 14 o el domingo 17.

Por último, diversas fuentes han publicado vídeos e imágenes de los que podrían ser los participantes de la nueva edición de gran hermano grabando su vídeo de presentación, algo que, como todas las novedades anteriores, se trata de publicaciones hechas por fuentes no oficiales.

Salir de la versión móvil