Publicidad

Tras estrenarse el reality el pasado martes,la cadena ha lanzado un comunicado en el que anuncia que elimina el canal 24 horas del reality y como novedad apostará por una cobertura 360º, algo que no parece gustar mucho al público.

En televisión se podrán ver las tradicionales galas, debates de los domingos, resúmenes diarios, conexiones en directo y secciones del reality en el resto de programas de Telecinco y Divinity.

Esta noticia no ha sentado nada bien a los fieles fans del programa quienes afirman que se les priva de disfrutar de la experiencia completa y no han tardado en quejarse, creando varios hashtag como Sin24hNoHayGH que ya ha alcanzado a ser Trending Topic.

Además la primera gala y estreno del programa no ha gustado a los espectadores que han tachado de aburrida y han criticado a través de twitter.

Actualización: Al parecer Mediaset está borrando de los Trending Topic hashtag como #Sin24hNoHayGH o #RipGranHermano . Obligando a los fans a usar otros como #RipGranHermamo para saltarse esta censura.