Publicidad

El primer Debate de ‘Gran Hermano Revolution’ emitido la noche del domingo y presentado por Jordi González nos dejó ayer bastante impactados. Pudimos ver caras nuevas como la de Manu Sánchez o el periodista Marc Giró. Además no faltaron Belén Esteban, Nagore Robles y Cristina Rodríguez.

Como novedad y vuelta a la programación de Telecinco María Teresa Campos también estuvo presente pero con una actitud pasota. La que era presentadora del programa «Que tiempo tan feliz» abandonó el plató cuando el programa llevaba poco más de 90 minutos.

Teresa Campos2. Presidiendo

El programa ha presentado a los espectadores todas las novedades de estos primeros días de convivencia en la casa de Guadalix, pudimos saber la respuesta a uno de los temas más comentados en estos últimos días, el posible embarazo de Pilar, nos han mostrado el primer trío de esta edición formado por José María, Carlota y Rubén; los primeros roces protagonizados por Nerea con casi la casa y mucho más.

Después de más de 15 días de retraso en su menstruación, Pilar se sometió a una prueba de embarazo para determinar cuál era su situación. Todo terminó en un susto al confirmarse que era negativa.

Pilar de 'GH 18' confiesa que podría estar embarazada

En cuanto a Nerea, la Paris Hilton española tuvo más de un conflicto en la casa. Sus compañeros la tachan de egoísta y malcriada, y no han tardado en quejarse de sus actitudes, como la de robar perchas al resto de la casa o poner una lavadora solamente para dos tangas.

También pudimos conocer a la ganadora del sorteo que podrá ir y conocer la casa de Guadalix.

Aún así, por la falta de la emisión 24h, las novedades sobre la convivencia en la casa son pocas, y eso es algo de lo que los fans no dejan de quejarse, llegándose a ver reflejado en la audiencia del programa.

El programa fue ayer la última opción de la noche con un 11,5% de cuota de pantalla y fue superado,  por «Salvados», que arrasó en antena con su entrevista a Carles Puigdemont (19,4%). También TVE superó a Telecinco, y lo hizo con el estreno de «Jurassic World» que tuvo un 15,3% de cuota de pantalla.