Icono del sitio TodoGH

2 nuevos concursantes y 4 nominados

 

Después del esperado estreno del martes, la segunda gala del programa ha sido también muy comentada, ya que pudimos conocer varias novedades además de ver como la cadena ha decidido cambiar totalmente el formato clásico que tantos fans tenía.

Tanto es así que en la gala de anoche hubo gran tensión en plató. Una parte del público empezó a gritar y quejarse de que había tongo en la elección de los concursantes. Jorge Javier, enfadado, se defendió diciendo: «Si creéis que ha habido tongo lo que tenéis que hacer es ir al juzgado. La dirección se me va a echar encima, pero si no vais a estar cómodos podéis abandonar el plató» y tras ello una parte de la grada abandonó el plató de Gran Hermano.

Como novedad en esta gala nos anunciaban que iban a entrar dos participantes más a la casa durante la emisión del programa de anoche, y así fue. Daniel Sánchez, gaditano de 27 años y José María López, murciano y dedicado al campo, fueron los seleccionados por los espectadores para formar parte del casting oficial de GH 18.

A diferencia de durante el resto de la edición, en esta primera gala las nominaciones las hizo el público y son los concursantes quienes debían decidir quién abandonaba la casa.

Nerea, Yolanda y Maico han sido los tres nominados por la audiencia, pero, tras ganar el juego de la salvación Carlos Bernal ha tenido que utilizar su privilegio de salvar a uno de los nominados, salvando a Yolanda y nominando en su lugar a Hugo, arrastrando a Miriam ya que estos formaban un pack. 

Además, durante la gala pudimos conocer varias novedades,como que Laura, la fármaceutica sevillana, seria una mujer transexual según afirma Kiko Hernández,y que Pilar, una de las concursantes podría estar embarazada.

En cuanto a la emisión 24h del programa Telecinco no se ha pronunciado, dejando a los fans sin al menos una justificación y recibiendo cientos de quejas.

Salir de la versión móvil