Icono del sitio TodoGH

La novia de Marco, Aylén, entra en la casa

Primer encuentro entre Aylén y Marco

Aylén Milla entró ayer domingo en la casa de Guadalix de la Sierra. La diseñadora de moda, bloguera y pareja del concursante Marco Ferri, cruzó el umbral de la vivienda con su maleta en ‘GH VIP 5: El Debate’, después de la resolución de la prueba semanal, que no fue superada.

Finalmente no ha sido como concursante, pero la novia de Marco se hospedará en la casa del reality durante una semana, ya que será una pieza importante de la prueba semanal «Zarzuela como puedas», pues será la jefa de vestuario.

Discusión, reconciliación y edredoning

Las discusiones llegaron pronto… después de que Aylén se presentase oficialmente a los concursantes y ellos le dijesen lo mucho que Marco había hablado de ella, comenzaron los reproches entre la pareja. La argentina aseguraba que había visto comportamientos en el ’24 horas’ que no eran propios de una persona comprometida y Marco sentenciaba que no había hecho nada para que le estuviese tratando así.

 

Tras finalizar el debate de ‘Gran Hermano VIP’, los compañeros intentaron mediar para limar las tensiones entre Marco y Aylén. En un momento de intimidad, después de que se hubiesen sentado a hablar tranquilamente, la argentina le comenzó a hablar de su familia a Marco y este se emocionó tanto que Aylén saltó a sus brazos para consolarle. Incluso Ivonne y Sergio les trajeron unas sábanas con sorpresa… ¡Unos preservativos que habían cogido del botiquín! Y como buena familia, todos cenaron juntos en amor y compañía excepto Alyson que se dedicó a hacer unos kilometritos en la cinta de correr.

Animado por Aída, Marco cogió a Aylén en brazos y la llevó hasta la habitación como si de una luna de miel se tratara. El italiano le hizo la cama a la recién llegada y después le hizo hueco en el armario para que dejara sus cosas.

Aunque no todo fueron abrazos y cariños, pues la pareja habló de los celos de ella, algo con el que él se muestra decepcionado e insiste en que entre él y Alyson solo hay amistad. Después advierte a Aylén sobre Aída para que actúe con cuidado dentro de la casa. A pesar de todo el amor se ha impuesto y… ¡ha habido edredoning!

Vía Telecinco.es
Salir de la versión móvil