Icono del sitio TodoGH

Aída Nízar habla del alto cargo del PP «que quiso casarse con ella» tras salir de la casa

Aída en el momento de su expulsión

Aída Nízar ha estallado en su salida de la casa de GHVIP confirmando el nombre del alto cargo del PP que se enamoró de ella. Lo hizo en la entrevista de la gala del viernes.

Ya se lo venía advirtiendo Aída a Marco Ferri en la casa de GHVIP: altas esferas del PP son con las que ella se ha codeado durante años, y algunas incluso consiguieron enamorar de ella. Aída ha confesado que el nombre de la mano derecha de Rajoy con quien pudo haber tenido un romance es el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo.

Según Aída, el político llegó a querer casarse con ella y a pedirle la mano. Así se lo dijo ella a Jordi González cuando le preguntó por esa persona desconocida: «Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio, no pasa nada por decirlo». Aunque ella no estaba enamorada, confeso haber sido «uno de los mejores hombres que han pasado por su vida», aunque lo que más le alegra es que esté cerca de Rajoy.

Ni corta ni perezosa, Aída continuó lanzando dinamita sobre el tema: «Él me preguntaba qué tenía que hacer para enamorarla, pero yo en eso no me meto». A lo que el presentador bromeó con la compra de un diamante, algo que Aída no parece necesitar: «Eso ya me los compro yo».

Ni el aludido ni ningún cargo del PP han declarado nada al respecto.

 

Vía: Yahoo Noticias
Salir de la versión móvil