Publicidad

La trayectoria de ‘Gran Hermano’ es ya larga e intensa, y está nutrida de anécdotas de todo tipo. Anécdotas entre las que también se encuentran las diferentes «trampas» que han cometido algunos de los participantes a lo largo de la historia del programa. Pero había algo que no había sucedido todavía: que un concursante incumpliera el contrato… ¡antes de que empezara el programa! Y precisamente eso es lo que ha hecho, según ha explicado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Toño Sanchís.

Según Kiko Hernández, el representante, considerado uno de los concursantes estrella de esta edición de ‘GH VIP’, se ha saltado una norma básica del programa que forma parte del contrato del mismo y que impide ponerse en contacto con los demás participantes antes de entrar en la casa. El motivo es obvio: sería muy fácil que dos o varios de ellos se pusieran de acuerdo para llevar a cabo pactos, estrategias y triquiñuelas varias.

Pero según lo que cuenta el colaborador de ‘Sálvame’, a Toño no le quedó muy clara la prohibición y decidió escribir mensajes a algunos de los participantes cuando iban siendo anunciados, presentándose y preguntando si les «podía llamar». La cuestión ahora es… sus mensajes quedaron en un mero saludo o fueron más allá? Y sobre todo… ¿tomará medidas la dirección de ‘GH VIP’ o permitirá que, a pesar de saltarse las normas, pueda entrar en la casa de Guadalix? ¡Muy pronto saldremos de dudas!

Vía Lecturas