Publicidad

Tan solo 48 horas después del arranque de la quinta edición de Gran Hermano VIP, el reality de Telecinco no ha conseguido levantar la expectación necesaria para contar con el respaldo de la audiencia de entregas anteriores. Y para tratar de revertir la situación, Telecinco ha recurrido a Terelu Campos -por el momento parece que de modo temporal- para que se sume a la lista de trece huéspedes que habitan en la casa más famosa de Guadalix.

Actualización: Finalmente Terelu saldrá de la casa el Domingo 15/01.

Pero su entrada en Gran Hermano VIP no ha estado exenta de polémica, ya que según asegura la revista Lecturas, la decisión se habría tomado de manera unilateral desde las altas esferas de la cadena lo que ha provocado el malestar y el enfado de la hija mayor de María Teresa Campos. Lo cierto es que días antes de que diese comienzo el reality por excelencia de Telecinco, Terelu Campos negó en una entrevista radiofónica su participación en Gran Hermano VIP «por motivos personales» aunque reconoció que había recibido la propuesta.

No es la primera vez que la dirección de Telecinco actúa de este modo, pues a Belén Esteban, según palabras de la propia colaboradora, también la obligaron a participar en su momento. Por el momento Terelu Campos ha entrado en Gran Hermano VIP como protagonista de la prueba semanal que la convertirá en dueña y señora de la cocina, pero algunos medios aseguran que la productora continúa negociando con ella para tratar de convencerla y que así pase a formar parte del elenco de famosos del concurso.

Sin embargo, existe otra teoría sobre la participación de Terelu Campos en Gran Hermano VIP que que pone el foco en el tema económico, concretamente en una deuda que la hija de María Teresa habría contraído con Hacienda, tal y como explicó ella misma estas navidades en Sálvame Deluxe. Según publica El Mundo, la colaboradora de Telecinco se embolsará cerca de 30.000 euros por una semana de estancia en Guadalix, que sumados a lo que recibe por cada capítulo del reality de Las Campos -se habla de entre 10.000 y 15.000 euros- y a su sueldo como colaboradora en Sálvame diario y ¡Qué tiempo tan feliz! le ayudarían a mermar su deuda con el Fisco.

Vía Lecturas